top of page
Pareja y constructor

El derecho inmobiliario es un área específica de práctica del derecho que regula cuestiones tan importantes para las personas como la propiedad y la posesión, los arrendamientos, los desahucios, los derechos reales y todos aquellos negocios jurídicos sobre estos temas. Desde la onfección o asesoramiento en contratos de compraventa, contratos de arras,  arrendamientos habituales y con opción de compra, así como de cuestiones relativas a la gestión de las licencias urbanas bien se traten de licencias de obras o aspectos relativos a las comunidades de propietarios y a la correspondiente  normativa urbanística.

En nuestra área de derecho inmobiliario tratamos tanto a nivel preventivo, resolutivo o contencioso todos los actos contractuales o acciones judiciales en los que intervenga nuestro patrimonio.

¿Quién puede beneficiarse?

Personas físicas o jurídicas que actúen como comunidades de bienes, patrimoniales, que tengan la categoría de propietario, inquilino, usufructuario, nudo-propietario, donante, donatario, constructor, comprador, vendedor, promotor.

 
 

¿Qué ofrecemos?

  • Una dilatada experiencia en procedimientos judiciales relacionados con desahucios, Resolución de compraventas por incumplimiento contractual, reclamaciones por defectos en la construcción, reclamaciones por contratos de arras,etc.

  • Una dilatada experiencia en la elaboración de contratos de compraventa, arrendamiento, arras, reservas.

 
 

¿Cuál es el objetivo?

El primer objetivo es la prevención de futuros conflictos accionando una buena consultoría en la materia a tratar, elaborar contratos que no dejen a la interpretación de nadie los intereses de nuestros clientes, y defender ante los Juzgados y Tribunales cualquier discordia, incumplimiento o daño que perjudique a nuestros clientes.

bottom of page