El derecho inmobiliario es un área específica de práctica del derecho que regula cuestiones tan importantes para las personas como la propiedad y la posesión, los arrendamientos, los desahucios, los derechos reales y todos aquellos negocios jurídicos sobre estos temas. Desde la onfección o asesoramiento en contratos de compraventa, contratos de arras, arrendamientos habituales y con opción de compra, así como de cuestiones relativas a la gestión de las licencias urbanas bien se traten de licencias de obras o aspectos relativos a las comunidades de propietarios y a la correspondiente normativa urbanística.
En nuestra área de derecho inmobiliario tratamos tanto a nivel preventivo, resolutivo o contencioso todos los actos contractuales o acciones judiciales en los que intervenga nuestro patrimonio.
¿Quién puede beneficiarse?
Personas físicas o jurídicas que actúen como comunidades de bienes, patrimoniales, que tengan la categoría de propietario, inquilino, usufructuario, nudo-propietario, donante, donatario, constructor, comprador, vendedor, promotor.
¿Qué ofrecemos?
-
Una dilatada experiencia en procedimientos judiciales relacionados con desahucios, Resolución de compraventas por incumplimiento contractual, reclamaciones por defectos en la construcción, reclamaciones por contratos de arras,etc.
-
Una dilatada experiencia en la elaboración de contratos de compraventa, arrendamiento, arras, reservas.
¿Cuál es el objetivo?